Tienda Tenefono Parque de la Reina Tenerife

Tenefono se encuentra en Parque de la Reina ya conocida desde hace muchos años. Una tienda especializada en la reparación de teléfonos móviles y ordenadores. Alex y Massimo, dos socios y viejos compañeros de trabajo, tomaron la tienda con la intención de seguir con la profesionalidad y la eficiencia que hacen de ellos dos técnicos preparados, competentes y sobretodo complementarios en el negocio.

Foto Alejandro Tenefono

Alejandro, Técnico altamente especializado que ha superado un largo proceso formativo. Gracias a su preparación identifican el diagnóstico correcto y se ocupa de cualquier tipo de reparación de todos los modelos de móviles y tablets. Pantallas rotas, cambios de batería, móviles mojados, cambio de botones, cámaras delanteras y traseras, respiración de placas, conector de carga…y todas ellas con 3 meses de garantía.

Massimo, programador y técnico informático especializado en la reparación de ordenadores. Juntos y con la nueva gestión de Tenefono apuntan un servicio rápido y garantizado con la mejor relación calidad-precio en toda la isla.

Mira nuestras entrevistas en Radio Axel 24.(italiano)
    

Servicio rápido garantizado. Alex y Max